Cumplimiento de Código de Red 2.0

Implementamos una metodología de 04 pasos para asegurar el cumplimiento del Código de Red 2.0 para centros de carga conectados en MEDIA TENSIÓN (< 69 kV)
  1. Determinar los estudios técnicos que aplican y realizarlos. 
  2. Análisis de Estudios técnicos y verificar si existen o no incumplimientos.
  3. Realizar un plan de trabajo con cronograma de actividades para asegurar el cumplimiento del CDR 2.0
  4. Entrega del plan de trabajo a la CRE firmado por el Centro de Carga

Para ver el Catálogo Completo
Descarga el PDF
Este video intenta compartir con ustedes nuestras observaciones COMERCIALES y TÉCNICAS en relación a la nueva normativa Código de Red 2.0 (Publicada en el DOF el 31 de Diciembre de 2021).

La recomendación que hacemos nosotros al final del video es que debemos buscar "asesoría" de acuerdo al tipo de segmento en que nos ubiquemos dentro del SEN. Un centro de carga pequeño, debe apegarse a los lineamientos básicos de la normativa , mientras que un centro de carga conectado en ALTA TENSIÓN o un PRODUCTOR DE ENERGÍA deberá considerar no solo el CDR 2.0; Sino también la LIE (Ley de la industria eléctrica) / Manual de TICs (Tecnologías de información), entre otros.

Cumplimiento del Manual de TIC's & Tramite para Entrar al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM)

Los Centro de Carga conectado en Alta Tensión (>69 kV) o un Productor de Energía Eléctrica tienen que cumplir el Manual de TIC's (en conjunto con el CDR 2.0).

Cumplir con el Manual de TIC's conlleva ciertos beneficios. El más importante es que pueden entrar al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) y entrar a las subastas de energía eléctrica

En OSS damos asesoría a nuestros clientes para cumplir el MANUAL DE TIC'S, reuniones con el CENACE y eventualmente la entrada al MEM.

En este video usted podrá ver un ejemplo de pruebas a los equipos necesarios para entrar al MEM.

Diferentes Pruebas y Procedimientos que Aplicamos en Estos Servicios

Descarga nuestra App Código de Red 2.0 para Dispositivos Android

Puedes Solicitar más Detalles de Nuestros Servicios de Codigó de Red 2.0 y MEM