ACERCA DE OSS

Servicios en Sitio

ON SITE SERVICES

Servicios a la medida de la necesidad del cliente
Desde nuestro inicio en 2006, nos hemos enfocado decididamente en satisfacer los trabajos encomendados por nuestros clientes, de manera confiable, a un precio competitivo y siempre en el tiempo pactado. Nuestras areas de servicio son: PCyM / Comunicaciones / Teleprotección / Redes de Datos / Fibra Óptica / Protecciones, PMUs & RDs / Calidad de Energía, Código de Red y Mercado Eléctrico Mayorista (MEM).

Contamos con el conocimiento, la experiencia y el equipo necesario para ejecutar en tiempo y forma los servicios encomendados por nuestros clientes. Hemos participado en diversos proyectos con los principales constructores de Obra Pública financiada para CFE y los principales generadores privados de energía en México (Iberdrola, Naturgy, Acciona, GE Digital, GE Grid, Techint, SESELEC, Aldesa, entre otros).

implementamos diferentes tipos de servicios para Centrales de Generación y Subestaciones de Potencia en las Áreas de Protección, Control, Medición & Comunicaciones, ya sea Mantenimientos Preventivos o Detección y Solución de Fallas.

Los servicios que ofrecemos para las industrias van enfocados al cumplimiento del Código de Red 2.0, en conjunto con el Cumplimiento del manual de TIC's  y eventualmente su entrada al Mercado Eléctrico Mayorista.